DE LUNES A VIERNES

Tal y como existió en su momento Galaxia tiene una programación muy balanceada a pesar de que es de un solo género.

AMANECIENDO CON GALAXIA DE 6:00 AM A 8:00 AM

Esta es una programación de 2 horas donde hay una recopilación de baladas que invitan a tener un buen día donde cuidamos el contenido de las canciones y el ritmo sin estridencias y temas que hablen de un buen amanecer.

DE 8:00 AM A 12:PM

En este horario colocamos los temas más recientes con una ligera mezcla de los temas más recientes de artistas como Raphael Martos que hizo su primera grabación en 1967 y su más reciente en el 2014, pues sacamos lo más reciente de este tipo de artistas y lo mezclamos con los de ahora como Raphael está: Julio Iglesias, José Feliciano y un gran número de artistas.

MÚSICA DE SOBREMESA DE 12: A 2:00

Este siempre fue el programa mejor producido y respaldado por los oyentes de Galaxia, es un programa que recoge las voces más selectas de la balada y busca sus más grandes éxitos y lo mezcla con los nuevos que lleven esa misma línea, teniendo muy en cuenta la suavidad del ritmo de los temas que se colocan aquí y sobre todo el contenido.

AL RITMO DE LA TARDE

En estas 2 horas Galaxia coloca los temas más rítmicos, mezclados con los de actualidad sonando al nivel del mismo ruido de la tarde y entrando en sintonía con lo que está haciendo la gente en la calle.

DE 4:00 PM A 10:00 PM

Aquí el rimo de los temas comienzan a descender poniéndose más románticos a medida que se acerca el anochecer y a partir de ahí también las baladas del pasado reciente, mezcladas con las las actuales.

CONCIERTO DE ESTRELLAS LAS 24 HORAS DEL SABADO

Conciertos de 30 minutos de artistas recientes y del pasado reciente las 24 horas.

DOMINGO DE EMOCIONES

Este es un día de lujo EN Galaxia las mejores voces del ayer en baladas sonaran con una mezcla única como es el Domingo entero aquí sonamos temas que muchos de ellos fueron el fuerte de esta emisora y con los que los oyentes todavía nos recuerdan.